www.nexotrans.com

La empresa gallega Autos Dosil ha incorporado a su flota un midibús Otokar Vectio 250 S, autoportante

viernes 26 de marzo de 2010, 01:00h

El operador de transporte de viajeros gallego acaba de incorporar un midibús Otokar Vectio 250 S, autoportante de nueve metros de longitud. El vehículo dispone de motor MAN de 240 CV,  tiene 35 asientos (conductor y guía), y está equipado con aire acondicionado, precalentador, TV y DVD, entre otros elementos.

Se trata de un midibús concebido para prestar todo tipo de servicios discrecionales y turísticos, con un alto grado de confort tanto para el chofer como para sus pasajeros gracias a su estudiado diseño y gran equipamiento se serie.

Autos Dosil es una empresa de carácter netamente  familiar, cuya historia está profundamente relacionada con el desarrollo de su área geográfica de influencia (Noia, Cando, Negreira). Los servicios que presta son tanto del tipo regular y escolar dentro de su área de influencia, como discreccional y turístico a nivel nacional.

Otro de los servicios que presta la compañía es el Servicio Nocturno Noitebus, una iniciativa de la Xunta de Galicia destinada a reducir la siniestralidad en carreteras al ofrecer transporte regular a lugares de ocio a precios reducidos.