www.nexotrans.com

MRW firma un convenio de colaboración financiera con Banco Santander que incluye a sus franquicias

viernes 26 de marzo de 2010, 01:00h

MRW ha firmado un convenio de colaboración financiera con el Banco Santander, que como entidad especializada en el mercado de franquicias ha creado bajo la denominación "Tu Empresa, Comercios y Autónomos" una serie de soluciones para dar respuesta tanto a las necesidades de MRW -en tanto que empresa franquiciadora- como a las de sus franquiciados. La oferta se centra en facilitar una solución financiera para la expansión la marca y asesoramiento personalizado para todos los franquiciados MRW, a través del equipo de profesionales que integran las más de 3.000 oficinas que la entidad financiera tiene en España.

Banco Santander pone a disposición del franquiciado MRW una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes, diferentes fórmulas de financiación a corto y largo plazo y un amplio abanico de ventajas económicas y fiscales asociadas al leasing, entre otros.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo MRW, ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y fue suscrito por Francisco Martín Villanueva, director general del Grupo MRW, y Pablo Cigüela Ibánez, director territorial de Cataluña del Banco Santander.