www.nexotrans.com

Se celebra un Seminario sobre transporte internacional de la Escuela de Administración Marítima

martes 30 de marzo de 2010, 01:00h

Alumnos de países como Irán, Irak, Yemen y Ruanda, entre otros, están participando en Bilbao en un seminario tutorial sobre transporte internacional organizado por la Escuela de Administración Marítima (EAM) en el ‘Aula INBISA Formación’ del Instituto Vasco de Logística. (IVL).

Este curso, que presta especial atención al análisis de la documentación sobre la que se sustenta la operativa logística del transporte multimodal, esta siendo impartido, entre otros ponentes, por Marta Prado, profesora vinculada a los programas formativos  tanto de la EAM como del IVL.

Los alumnos han sido seleccionados por la Unión Europea entre más de 500 solicitantes y son beneficiarios durante un año de becas del programa ‘Erasmus-Windows’, hasta la obtención de un título de postgrado en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias y Derecho Marítimo.

"La dotación económica, los expedientes académicos exigidos, el duro proceso de selección y la naturaleza de las materias impartidas contribuyen a configurar un seminario de alto nivel y reconocido prestigio", afirman desde la entidad.