www.nexotrans.com

Centros Autorizados de Reparación Diésel VDO: personal cualificado y criterios de calidad de Continental

martes 30 de marzo de 2010, 01:00h

El crecimiento de vehículos equipados con sistemas diésel Common Rail ha generado la necesidad de formar un sistema posventa para atender adecuadamente a los clientes ante problemas y dudas. VDO dispone de una red de Centros Autorizados de Reparación Diesel (DRS) formada por técnicos especialistas y con un equipamiento necesarios para una rápida y correcta atención.

Esta red cumple con los criterios de calidad de Continental y están formados por personal altamente cualificado y preparado para llevar a cabo las reparaciones de las bombas de alta presión Common Rail de VDO y con disponibilidad de equipos y datos de pruebas certificados que garantizan una rápida identificación de los problemas del sistema, asegurando una reparación rápida y de calidad de primer equipo. Además ofrecen recambios originales para los sistemas diésel Common Rail de la marca.

Con el propósito de asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos por VDO, toda la red de Centros Autorizados de Reparación Diesel (DRS) tiene que cumplir con una serie de requisitos. Una de estas obligaciones es contar con al menos dos técnicos reparadores por centro formados, formación que finalizó el pasado junio, por los especialistas de producto de Siemens VDO, en el diagnóstico de averías de bombas e inyectores y en la reparación de bombas Common Rail.