www.nexotrans.com

Anetra imparte un seminario gratuito para directivos de transporte, encaminado a mejorar las relaciones laborales

miércoles 19 de diciembre de 2007, 01:00h

Entre ayer y hoy se ha realizado el seminario Coaching para directivos en la empresa de transporte, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, Anetra, en colaboración con el Ministerio de Fomento.

Orientado a favorecer las relaciones en el grupo humano de trabajo que, en la actualidad y muy especialmente en el sector del transporte está compuesto por multitud de culturas, ideologías, niveles educativos y formativos, este seminario ha estado dirigido a directivos y mandos intermedios de empresas cuya actividad profesional se desarrolla en el ámbito productivo, comercial y de ventas.

El seminario ha tenido una duración de ocho horas y ha estado dirigido e impartido por el médico psicoanalista Miguel Martínez, con amplia experiencia en formación de directivos.

Con este seminario Anetra ha querido facilitar una serie de pautas generales de comportamientos a seguir para que los responsables de sus empresas apliquen en el equipo de trabajo y se mejoren las relaciones laborales y, por ende, las comerciales y productivas. Así, a través de las sesiones teóricas y prácticas, los asistentes han podido conocer la efectividad de una dirección basada en la confianza.

Como el resto de acciones formativas propuestas por Anetra, se ha tratado de una actividad gratuita, al estar subvencionada por la Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento en ejecución del plan PLATA.