www.nexotrans.com

Autocares Marcos Muñoz adquiere un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz y carrocería de Beulas

viernes 02 de abril de 2010, 01:00h

La empresa Autocares Marcos Muñoz ha incorporado a su flota un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado en Beulas con carrocería Spica. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones del cliente en Jaén. Estuvieron presentes Francisco Muñoz, propietario de la empresa y Miguel A. Frías, delegado de Ventas de Mercedes-Benz para la zona Sureste.

El vehículo entregado cuenta con motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec. En cuanto a su seguridad, va equipado de un sistema de frenos electroneumáticos (EBS) con frenos de disco en todas las ruedas, sumado al  servofreno de emergencia (BA) de serie que permiten una rápida y precisa presión de frenado. El eje delantero con suspensión independiente del OC 500 RF estabiliza la carrocería frente a los movimientos de balanceo y ayuda a mantener la trayectoria del vehículo. De esta forma asegura un alto confort de marcha y facilidad de maniobra del vehículo.

En el OC 500 RF la columna de la dirección es regulable en altura e inclinación y viene equipado con un joystick con asistencia neumática al cambio, lo que asegura una mayor suavidad y precisión.

La empresa Autocares Marcos Muñoz se fundó en 1982 como empresa familiar con la línea regular de viajeros entre Jaén y Andujar, ampliando posteriormente el servicio regular a las líneas en las provincias de Granada y Jaén. Ofrece a su vez alquiler de servicios de autobús con conductor y otros servicios que van desde excursiones de un día hasta viajes internacionales.