www.nexotrans.com

Opel anuncia más turnos y contrataciones para la nueva ofensiva de producto y propulsiones alternativas

lunes 05 de abril de 2010, 01:00h

Opel/Vauxhall contratará hasta 250  ingenieros para su Centro Internacional de Desarrollo Técnico en Rüsselsheim, en Alemania, para ayudar con el trabajo adicional derivado de la nueva ofensiva de producto de la marca.

La compañía había anunciado que invertirá 11.000 millones de euros en la renovación de su gama de productos hasta 2014. Entre estos proyectos está la introducción de nuevos conceptos de automóvil, como el eléctrico Ampera que llegará a los mercados el próximo año.

Además, los nuevos modelos de Opel/Vauxhall Insignia y Astra mantienen una fuerte demanda. La planta de Rüsselsheim, donde ya se han fabricado más de 200.000 Insignias, planea cinco turnos adicionales durante los meses de mayo y junio.

Opel /Vauxhall ya ha recibido 120.000 pedidos del nuevo Astra, que se lanzó en diciembre de 2009 en Alemania y poco después en el resto de Europa. Para atender la alta demanda, la planta de Gliwice, Polonia, añadirá 17 turnos durante junio. Ese mismo mes, Opel/Vauxhall, comenzará el lanzamiento del monovolumen pequeño Meriva.