www.nexotrans.com

Checkpoint Systems nombra a Eugenia Rey nueva 'trade marketing manager' para Iberia

lunes 05 de abril de 2010, 01:00h

Checkpoint Systems ha nombrado a Eugenia Rey como nueva trade marketing manager Iberia. Rey posee un postgrado en Políticas de Marketing por el IQS de la Universidad Ramon Llull (Barcelona) y es licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina).

Anteriormente trabajó durante cinco años como trade marketing en la compañía Bicentury, empresa del sector de la alimentación y farmacéutica, perteneciente al grupo Agrolimen S.A., presente en más de 100 países.

Checkpoint Systems se dedica a la gestión de hurto, visibilidad de mercancías y soluciones de etiquetado para retail. Checkpoint permite a los minoristas y a sus proveedores reducir los robos, mejorar la disponibilidad de la plataforma y gestionar los datos en tiempo real para alcanzar una mejor operatividad. Cuenta con 40 años de experiencia en tecnología RF, diversas ofertas de gestión de hurto, una amplia cartera de soluciones de etiquetado para prendas de vestir, y aplicaciones RFID. Sus soluciones están basadas en la plataforma online de gestión de datos Check-Net.