www.nexotrans.com

Cargotec presenta tres nuevos miembros de la gama XR Power de ganchos elevadores de Hiab Multilift

martes 06 de abril de 2010, 01:00h

Cargotec ha presentado tres nuevos miembros de la gama XR Power de ganchos elevadores abatibles, con lo que amplía su oferta de Hiab Multilift.

La renovada gama ha introducido dos innovadores conceptos en este tipo de herramientas para el manejo de la carga: una generación de control lógico programable (PLC) y un concepto de instalación que reduce el tiempo de entrega de más equipamiento final desde la factoría al cliente.

Como todos los integrantes de la gama, los nuevos modelos XR14T, XR16T y XR18T son fáciles de utilizar y operados con la última tecnología. "La gama XR Power de Hiab Multilift se ha completado. Este producto ha sido diseñado para incrementar la eficiencia en el manejo de la mercancía con un compromiso de seguridad. La gama representa la mejor relación potencia/carga en este segmento, y ofrece múltiples opciones. La personalización puede ser fácilmente adaptada para incrementar la versatilidad de un camión y optimizar su uso", segun Kalevi Nurmi, vicepresidente de Desmontables de Cargotec.