www.nexotrans.com

Fernando Bernabé es, desde el 15 de marzo pasado, el nuevo director comercial de Volvo España

martes 06 de abril de 2010, 01:00h

Fernando Bernabé es, desde el pasado 15 de marzo, el nuevo director comercial de Volvo España, en sustitución de Salvador Trujillo, que deja la empresa por motivos personales.

Nacido en Oviedo en 1969, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, e Ingénieur des Ponts et Chaussés por la ENPC de París.

Comenzó su trayectoria profesional en 1993, como consultor de Andersen Consulting, para pasar al año siguiente al puesto de ingeniero consultor en ECM. En 1995 comenzó su relación con el mundo de la automoción, pues fue jefe de Distrito y responsable de Análisis de Mercado y Clientela en Peugeot España. Más adelante, en 2003, la misma marca le situó como jefe de Zona en Automobile Peugeot, cargo que ostentó hasta el año 2006. Entonces, accedió a la dirección comercial de Hispanomoción (concesionario de Peugeot), hasta que al año siguiente Nissan Iberia le nombró como su director regional. En este cargo ha permanecido hasta su incorporación como director comercial de Volvo España.