www.nexotrans.com

Cruzber presenta su nueva gama de portaequipajes Serie N+ para profesionales con deflector aerodinámico

Como opcional se ofrece un rulo de carga ajustable que soluciona el problema de las fijaciones traseras

miércoles 07 de abril de 2010, 01:00h

Cruzber, fabricante de barras portantes, portaequipajes y accesorios para vehículos comerciales y turismo, acaba de lanzar su nueva gama de portaequipajes Cruz Serie N+ para profesionales. La nueva línea ofrece, entre otras ventajas, un diseño más compacto y una estructura reforzada.

De cara al lanzamiento de la nueva Serie N+ se ha prestado especial interés en incrementar la competitividad del producto, centrando la atención en los tiempos de montaje y los precios de venta al público. De esta forma el nuevo y funcional diseño reduce el tiempo de instalación hasta en un 50%, dependiendo del modelo, además de mejorar la relación calidad-precio de la marca.

La gama incorpora, como innovación, el deflector aerodinámico delantero integrado, que va incluido de serie. Al ser igual de ancho que el portaequipajes, este deflector permite una mejora aerodinámica y de sonoridad del conjunto. Además proporciona una mayor seguridad, tanto para los usuarios como para los viandantes, ya que las aristas han sido diseñadas cumpliendo las directivas vigentes.

Por otra parte, la Serie N+ incorpora también barandillas de seguridad soldadas al perfil lateral reforzado. Además, los perfiles laterales, de dos milímetros de espesor, presentan un diseño multi-taladro para un ajuste exacto de los soportes a los puntos de fijación provistos por los fabricantes, por lo que no se requieren piezas correderas.

Finalmente, la gama ofrece de forma opcional un rulo de carga ajustable. Éste soluciona el problema de las fijaciones traseras de los vehículos comerciales, que en ocasiones se encuentran muy adelantadas. En este caso, los nuevos soportes de rulo ajustables longitudinalmente optimizan el ángulo de carga.

Cruzber

Fundada en 1963, Cruzber es fabricante de barras portantes, portaequipajes y accesorios. Su centro productivo, con más de 8.000 m², está situado en Rute (Córdoba). Cruzber S.A. tiene certificación de calidad TÜV en DIN ISO 9001:2000 y cumple con las más recientes directivas europeas. Cruz es la marca comunitaria principal de la empresa, presente en mercados como Inglaterra, Polonia, Hungría, República Checa, Sudáfrica o Rusia. Actualmente la empresa también es distribuidora en España de la división de sistemas de transporte de la marca Thule para el sector de la automoción.