www.nexotrans.com

SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA Y LA MANUTENCIÓN

29 empresas del sector de las Nuevas Tecnologías confirman su participación en el SIL 2010

La creación de una zona de exposición específica es una de las claves del éxito de convocatoria en dicho sector

jueves 08 de abril de 2010, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención 2010, que se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, contará con la participación, ya confirmada, de 29 empresas y organismos que prestan sus servicios en el campo de las Tecnologías de la Información.

Entre las claves de esta positiva respuesta por parte de las empresas del sector de las TIC se encuentran la celebración de la segunda edición de la Jornada de Sistemas de la Información para la Logística —patrocinada por SAP—, y la creación del SIL Tech Area, un espacio que busca establecer una clara relación entre negocio y conocimiento con la creación de stands de diseño y una sala de presentaciones para que todas las principales empresas del sector de las TIC puedan presentar sus novedades, productos, servicios y llevar a cabo demostraciones prácticas

Empresas y entidades como Optieng, SSI Schaefer, Vocollect, Topsystem, IDAT, Nak Electronics, Routing International, Tom Tom Work, Citet, Eptisa Tecnologías de la Información, Konexiona Tecnología y Transporte, Crambo Wireless, Daimler Fleetboard o 4G Flota, participaran dentro del SIL Tech Area. Por otro lado, también estarán presentes en el SIL 2010 un gran número de empresas de este sector que estarán ubicadas en el perímetro del SIL Tech Area. Estas empresas son Andsoft, Creativesystems, LYL Ingeniería, Moviloc, Punch Telematix, Qualcomm, SCM Logística Accesible, SDI, Teleroute, Timocom, Tobalina, Transics, Sato, Fagor Electrónica y VGG Aplicaciones.

II Jornada de Sistemas de la Información para la Logística

El jueves 27 de mayo a partir de las 10 de la mañana, el SIL 2010 acogerá la celebración de la segunda edición de la Jornada de Sistemas de la Información para la Logística, organizada conjuntamente con IDOM Consulting, y patrocinada por SAP. Esta jornada contará con una mesa redonda que tendrá como título "Soluciones Logísticas avanzadas para detectar, responder y analizar las nuevas condiciones de los productos, los mercados y los clientes". Esta mesa redonda contará con Eduardo Martínez, gerente de proyectos de IDOM Consulting, como moderador, así como con la participación, de entre otros especialistas, de Richard Lloyd, JDA Software, Josep Ramón Bonamusa, responsable SAP Supply Management de SAP España, y Antonio Tormo, director senior en Oracle. A continuación de esta mesa redonda, tendrá lugar un debate con la participación de todos los asistentes.