www.nexotrans.com

La compañía de transporte y logística Murallatrans se incorpora a la red ibérica de Palletways

Los trabajadores de Murallatrans se han especializado en tareas de logística y transporte en la comarca de Osona

jueves 08 de abril de 2010, 01:00h

Palletways Iberia ha incorporado a su red peninsular a la compañía vicense de transporte y logística Murallatrans. El nuevo miembro, que incrementa hasta las 56 las compañías ibéricas en la red de Palletways, es una compañía familiar que se constituyó como la sociedad actual en 1992 y tiene sus instalaciones principales en la localidad barcelonesa de Vic.

La docena de trabajadores de Murallatrans se ha especializado en tareas de logística y transporte en la comarca de Osona, con clientes de sectores muy variados, "aunque podemos destacar a compañías del sector maderero, siderúrgico e industrial", acota Anna Rifà, gerente y socia de la empresa.

La integración como miembro de Murallatrans en Palletways Iberia responde, según palabras de Rifà, "a la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes en un nicho de mercado muy interesante. De hecho, los pedidos pequeños y la necesidad de reducir stocks de las empresas ha motivado una demanda en la gestión y distribución de mercancía paletizada, con un crecimiento que se adecua a las necesidades actuales de nuestros clientes".

Para Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, la incorporación de Murallatrans "confirma el crecimiento que habíamos previsto de la red ibérica, un crecimiento que se acompaña con un incremento del servicio y de una cobertura puerta a puerta para los clientes, estén donde estén en la Península".

Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 100.000 palets a la semana a través de más de 270 miembros y nueve centros de operaciones. En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 56 miembros se distribuyen por toda la geografía nacional. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso. Desde junio de 2008 Palletways realiza servicio internacional express entre los 11 países cubiertos con sus redes domésticas, garantizando salidas diarias hacia y desde cualquier punto de los mismos.