www.nexotrans.com

Iron Mountain inaugura nuevas instalaciones en el País Vasco mediante el alquiler de una nave industrial en Galdakao

viernes 09 de abril de 2010, 01:00h

El departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle ha asesorado a Iron Mountain, multinacional estadounidense de servicios de custodia y protección de la información, en la operación de alquiler llave en mano de una nave industrial en Galdakao (Vizcaya).

El inmueble, actualmente en construcción, tendrá una superficie total de 2.500 m² para uso industrial y 300 para uso de oficinas.

Está previsto que el nuevo inquilino inaugure las instalaciones a finales de este año. Iron Mountain consigue de esta manera abrir unas nuevas instalaciones en el norte de España, zona estratégica para su expansión. La empresa ya cuenta con oficinas centrales en Alcobendas (Madrid).

"Esta operación es muy importante por dos motivos; uno por ser una operación ‘llave en mano’, algo poco usual en los tiempos que corren, y otro por haber resuelto con éxito, profesionalidad y eficacia las necesidades del cliente en un mercado tan complicado como Bilbao, debido a su escasez de suelo·, comentó Guillermo García-Almuzara director del departamento industrial y logístico de Jones Lang LaSalle.