www.nexotrans.com

Iveco proporcionará 15 camiones Stralis y cuatro furgonetas EcoDaily para el campeonato mundial MotoGP

lunes 12 de abril de 2010, 01:00h

Iveco ha decidido reforzar su presencia en los circuitos internacionales de carreras de motos convirtiéndose en proveedor del campeonato mundial MotoGP. En el marco del acuerdo bianual con Dorna Sports, la compañía que gestiona MotoGP por parte de la Federación Internacional de Motociclismo, Iveco proporcionará 15 camiones Stralis y 4 furgonetas EcoDaily.

De esta forma Iveco "trasladará" el mundo de MotoGP, transportando materiales, equipamiento y personal a través de las rutas que conectan los circuitos en los que se disputarán 18 carreras en 14 países diferentes.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, la marca tendrá un lugar privilegiado en muchos circuitos de carreras, y de forma significativa en el Circuito de Philip Island en Australia donde, al igual que en la última temporada, el título de la carrera será "Iveco Australian Motorcycle Grand Prix 2010".

La participación de Iveco en el mundo de MotoGP forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía que, en línea con su identidad internacional y la continua búsqueda de iniciativas que expresen vitalidad y energía, viene siempre orientada al mundo del deporte.