www.nexotrans.com

Jairo García será el nuevo ‘country sales manager’ de Ceva Logistics para España

lunes 12 de abril de 2010, 01:00h

La compañía Ceva Logistics ha anunciado la incorporación de Jairo García como nuevo country sales manager para España. Licenciado en Económicas y Empresariales, diplomado en Comercio Exterior y con un MBA en dirección Comercial y Marketing, el nuevo directivo de Ceva cuenta con una amplia trayectoria en el sector logístico.

Declaraciones

"Desde mi nueva responsabilidad, vamos a seguir ayudando a todos y cada uno de los clientes de Ceva, los actuales y los futuros, aportando las mejores soluciones que den respuesta a todos aquellos retos a los que se enfrenten", afirma Jairo García. "Para mi, constituye un auténtico honor entrar a formar parte de un equipo de profesionales único y pertenecer a una compañía líder como Ceva Logistics".

Por su parte, Giuseppe Chiellino, director general de Ceva Logistics Iberia, considera que "para nosotros, es una gran noticia la incorporación de Jairo García. Su trayectoria profesional, y el enorme conocimiento del mercado que atesora, se convierten en un elemento clave en el proyecto de expansión y consolidación no sólo en la división de Freight Management, sino en la propia Ceva Logistics, en España.

En su nuevo cometido, que desempeñará desde las oficinas de Ceva Logistics en Alcobendas (Madrid), Jairo García reportará a José Ramón Arbeloa, freight management spain director.