www.nexotrans.com

La feria EuroBus Expo de Birmingham ya cuenta con la confirmación de más de 250 expositores

martes 13 de abril de 2010, 01:00h

A falta de ocho meses para su celebración, la feria Euro Bus Expo 2010 cuenta ya con más de 250 expositores confirmados para el evento de tres días que se celebrará en el NEC de Birmingham, del 2 al 4 noviembre.

El salón británico contará con un Área de Tecnología, a modo de escaparate de los últimos productos relacionados con las tecnologías de la información aplicadas al transporte, y otra zona de 'capacitación y desarrollo' destinada a ofrecer asesoramiento sobre el desarrollo de habilidades de los empleados.

 "En este difícil entorno económico estoy particularmente satisfecho con el apoyo prestado a la Euro Bus Expo por parte de todos los fabricantes de vehículos y proveedores. Con más de 250 expositores ya confirmados, la exposición es ya una de las fechas clave ", sostiene Steve Whiteway, presidente y director comercial de la Confederación de Transporte de Pasajeros (CPT), con sede en Londres.

Simon Posner, presidente ejecutivo de CPT ha dicho: "Los operadores de autobuses y autocares de todo el Reino Unido siempre están buscando formas de reducir costes, mejorar la calidad y ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. Euro Bus Expo promete dar a los visitantes noticias sobre productos y servicios que darán forma a sus decisiones de compra".

El director de la feria, Mark Griffin, ha asegurado que "estamos intentando atraer a más de 10.000 visitantes de 50 países. Con 200 días aún por delante, Euro Bus Expo realmente está tratando de ser un evento fuerte para el Reino Unido y para la industria europea del autobús y del autocar".