www.nexotrans.com

MAN Bus promocionará la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica con un vehículo destinado a crear afición

lunes 19 de abril de 2010, 01:00h

MAN Nutzfahrzeuge y el International Marketing Council de Sudáfrica (IMC) han presentado un nuevo autobús de MAN que promocionará la Copa Mundial de fútbol en el país situado en el extremo meridional de África. Cine, futbolín y plataforma de comunicación: el ‘People's Bus’ pretende crear afición.

El People’s Bus viajará en los próximos meses por más de 60 ciudades y comunidades de Sudáfrica para preparar con información y entretenimiento a la población rural, en especial para el primer mundial de fútbol en suelo africano.

El autobús de MAN del tipo Lion’s Explorer está equipado con un cine compacto para diez personas que dispone de una pantalla de plasma de 42 pulgadas y de un reproductor de DVD. Aparte, se han instalado en el autobús dos futbolines con los que tanto niños como jóvenes podrán realizar torneos. Además el autobús dispone de una zona de exposición en la que los visitantes recibirán información sobre los equipos que participan y la historia del mundial de fútbol.

MAN Truck & Bus SA, la sociedad comercial y de producción de MAN Nutzfahrzeuge, patrocina el autobús y asume los gastos del conductor, mientras que la sociedad comercial estatal IMC se responsabiliza del diseño del habitáculo y del programa marco.