www.nexotrans.com

Más de 30 marcas estarán en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible

martes 20 de abril de 2010, 01:00h

Las marcas BMW y Mini han sido las últimas en confirmar su participación en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebra del 20 al 23 de mayo en Feria de Madrid. Junto a las dos alemanas han asegurado ya su asistencia otros 29 fabricantes.

La participación de las principales empresas de automoción, garantizan la presencia en el certamen de las novedades más destacadas en vehículos híbridos, de gas natural, hidrógeno, biocombustibles, eléctricos, solares o de bajas emisiones, así como de los prototipos que anuncian cómo será la movilidad del futuro.

El interés de las firmas del automóvil por estar presentes en el Salón Internacional del Automóvil y de la Movilidad Sostenible revelan, asimismo, su pretensión de mostrar a los profesionales y a los que serán usuarios finales de sus desarrollos el fruto de los esfuerzos en I+D que se realizan desde la industria para diseñar coches cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Junto a las marcas, en la oferta del Salón también participarán empresas energéticas, centros de investigación, organismos certificadores, compañías de sistemas inteligentes de transporte o de seguros. En definitiva, todos los actores que comparten con los fabricantes e importadores de automóviles el objetivo de hacer de la movilidad sostenible una realidad.