www.nexotrans.com

Alsa refuerza sus servicios, especialmente las salidas desde Barcelona a Madrid y Norte de España

martes 20 de abril de 2010, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha informado que, como consecuencia del cierre de varios aeropuertos españoles, ha reforzado con carácter general sus servicios de transporte en autobús, tanto nacionales como internacionales, con el objeto de facilitar la movilidad de los ciudadanos afectados por esta situación.

Esta oferta adicional de plazas se mantendrá hasta que no se normalice la situación aérea en España y resto de Europa.

En especial, Alsa ha reforzado sus salidas desde Barcelona tras el cierre del Aeropuerto de El Prat, tanto a Madrid como a destinos del Norte peninsular afectados por el cierre de sus aeropuertos. Dependiendo del destino, esta oferta de plazas suplementarias se cifra entre un 20% y un 40% de plazas adicionales.

En cuanto a sus servicios internacionales con destino Europa, estos se han visto igualmente reforzados, especialmente los que tienen como destino Francia y los países del Centro y Norte de Europa.

Antes de acudir a las estaciones de autobuses, la compañía recomienda informarse previamente de las opciones de viaje disponibles a través de su página web (www.alsa.es) o del teléfono de información 902 42 22 42.