www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle expone en el SITL de París las ventajas de su exclusiva calculadora de CO2

miércoles 21 de abril de 2010, 01:00h

El salón SITL Europe, que se celebró en París entre los pasados 24 y 26 de marzo, cerró sus puertas con una asistencia de más de 42.000 visitantes. Norbert Dentressangle mostró las soluciones innovadoras que propone a sus clientes en materia de transporte y logística.

El grupo presentó conjuntamente con Renault Trucks su enfoque hacia vehículos de alto rendimiento energético y también la herramienta desarrollada exclusivamente para sus clientes: la calculadora de CO2.

Con motivo de SITL 2010 —Semana Internacional del transporte y la logística—, Norbert Dentressangle desplegó, una vez más, un llamativo stand de color rojo de 253 metros cuadrados. El operador logístico destacó su capacidad para desarrollar soluciones innovadoras, tanto en términos de transporte como de logística.

En el ámbito del transporte, el grupo ha destacado particularmente:
- su nuevo servicio de paletería o distribución europea de palés, bautizado como ‘Red Europe’
- su oferta de transporte internacional en carga completa a 16 países
- y por último, la 'calculadora de carbono', desarrollada en exclusiva por Norbert Dentressangle y certificada por Bureau Veritas Certification.

Por otro lado, con respecto a la logística, el grupo ha presentado a sus clientes actuales y potenciales:
- su oferta en logística del frío (logística  a temperatura controlada, fresco y congelado) logística ambiente y logística inversa que representan hoy más de 1.200 millones de euros de volumen de negocios
- su oferta específica desarrollada para el comercio electrónico
- sus  competencias en logística multi-cliente.