www.nexotrans.com

Quality Trucks, concesionario oficial de Volvo España, entrega quince FH460 a la compañía Marcotran

miércoles 21 de abril de 2010, 01:00h

Quality Trucks, concesionario oficial de Volvo España, acaba de hacer entrega a la compañía Marcotran de un total de 15 tractoras, del modelo FH460, para sus labores de transporte internacional.

Estas unidades están equipadas con motores D13 de trece litros y 460 CV de potencia, caja de cambios automática I-shift de 12 velocidades, cabina Globetrotter, freno motor VEB+, dos depósitos de combustible que suman una capacidad de 1.380 litros, mandos en el volante y nevera.

Marcotran es actualmente uno de los operadores logísticos terrestres nacionales con mayor proyección y flujos de actividad en el ámbito geográfico internacional. Además de su habitual presencia en los países comunitarios, mantiene un proceso de expansión hacia países extracomunitarios, ampliando su horizonte estratégico.

Su flota propia, compuesta por 540 vehículos de carga completa de los cuales más del 35% son Volvo, presta servicio desde el norte de África y Europa hasta Turquía, Oriente Medio, Rusia Occidental y Siberia Central.