www.nexotrans.com

Transmodal 2010 reunirá el próximo 5 de mayo en Vitoria a expertos en logística e intermodalidad

viernes 23 de abril de 2010, 01:00h

La logística y la intermodalidad ocupan cada vez un espacio más importante en la actividad de las empresas. Su misión fundamental es colocar los productos adecuados en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad de la empresa.

Con el objetivo de profundizar en el tema y conocer la opinión de reputados expertos, la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao celebrarán el próximo 5 de mayo Transmodal 2010 - III Foro de Logística Intermodal. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Álava.

Transmodal 2010 se compone de cinco paneles de temática diversa que culminan con la entrega de los Premios a las Mejores Iniciativas de Logística e Intermodalidad. Entre los ponentes de esta edición figuran Frederic Sabriá, profesor de IESE Business School y experto en transporte y logística, quien ofrecerá una ponencia marco con el título 'Logística portuaria: ¿qué demonios deberíamos hacer?'.

La vocación de Transmodal es generar un debate continuo entre los agentes logísticos y de intermodalidad para avanzar en planteamientos, soluciones y ejemplos que tiendan a la implantación de la innovación en el área logística y el fomento de la intermodalidad como elementos importantes de competitividad y sostenibilidad del sector industrial.