www.nexotrans.com

ADT lanza el sistema de vídeo SensorRail IV destinado a la vigilancia de grandes superficies

El sistema se desplaza a una velocidad de seis metros por segundo y es ideal para superficies logísticas

jueves 29 de abril de 2010, 01:00h

ADT, proveedor europeo de soluciones de seguridad y anti-incendios, acaba de lanzar la última versión de su gama de productos de vídeo SensorRail basado en un raíl silencioso y de alta velocidad  por el que circulan una o dos cámaras para  la vigilancia y supervisión de  grandes superficies comerciales, industriales y logísticas.

El nuevo sistema SensorRail IV puede instalarse con  una  o dos cámaras móviles (domos) lo que aumenta su flexibilidad y capacidad de vigilancia, y facilita una sencilla y continua actualización del software, ya que puede hacerse de forma remota sin necesidad de acceder físicamente al dispositivo.

100% de cobertura

Las características del sistema optimizan las  prestaciones del circuito cerrado de televisión (CCTV) permitiendo una cobertura de vídeo del 100% de las instalaciones y eliminando los posibles ángulos ciegos.  Las cámaras móviles con las que está equipado  pueden moverse horizontal y verticalmente y utilizan características avanzadas de zoom ajustado de programación (ZAP), 60 vistas por cámara o la posibilidad de seis secuencias/tours predefinidos.

El carro con las dos cámaras se traslada de forma lateral a una velocidad de hasta seis metros por segundo sobre un carril de aluminio, instalado en suspensión desde el techo o pared. El sistema se controla desde un teclado y permite seguir un evento, evitando posibles obstáculos y superando las capacidades de sistemas y cámaras convencionales.

Su desplazamiento rápido y silencioso unido al diseño y color negro del carro permite que el sistema pase completamente desapercibido. Además, es completamente compatible  tanto con las matrices de conmutación de American Dynamics, como con los controladores y productos de otras compañías.