El nuevo sistema SensorRail IV puede instalarse con una o dos cámaras móviles (domos) lo que aumenta su flexibilidad y capacidad de vigilancia, y facilita una sencilla y continua actualización del software, ya que puede hacerse de forma remota sin necesidad de acceder físicamente al dispositivo.
100% de cobertura
Las características del sistema optimizan las prestaciones del circuito cerrado de televisión (CCTV) permitiendo una cobertura de vídeo del 100% de las instalaciones y eliminando los posibles ángulos ciegos. Las cámaras móviles con las que está equipado pueden moverse horizontal y verticalmente y utilizan características avanzadas de zoom ajustado de programación (ZAP), 60 vistas por cámara o la posibilidad de seis secuencias/tours predefinidos.
El carro con las dos cámaras se traslada de forma lateral a una velocidad de hasta seis metros por segundo sobre un carril de aluminio, instalado en suspensión desde el techo o pared. El sistema se controla desde un teclado y permite seguir un evento, evitando posibles obstáculos y superando las capacidades de sistemas y cámaras convencionales.
Su desplazamiento rápido y silencioso unido al diseño y color negro del carro permite que el sistema pase completamente desapercibido. Además, es completamente compatible tanto con las matrices de conmutación de American Dynamics, como con los controladores y productos de otras compañías.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte