www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans celebra su 3ª Convención Anual de Ventas, enfocada en la importancia de los recursos humanos

viernes 30 de abril de 2010, 01:00h

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte, distribución, express y logística, ha celebrado su tercera Convención Nacional de Ventas los pasados días 23 y 24 de abril en Coslada, Madrid. El evento abordó el posicionamiento estratégico de la empresa y se centró en la importancia de los recursos humanos bajo el lema ‘Moldtrans: El valor de las personas’.

La convención reunió, bajo la dirección de la compañía, a los departamentos comerciales de las siete divisiones del Grupo y su filial en Lisboa (Lubasca). A lo largo de dos jornadas, los asistentes debatieron sobre las tendencias actuales del sector logístico, haciendo especial mención al servicio terrestre con Turquía, Magreb y los servicios ‘sea air freight’. Además, analizaron el actual posicionamiento del Grupo como ventaja competitiva en el mercado.

Más de 40 personas asistieron a la docena de ponencias realizadas, que culminaron con un taller destinado a profundizar en los aspectos relacionados con la gestión de las emociones, como requisito esencial para el desarrollo adecuado de las relaciones personales y laborales.