www.nexotrans.com

Bridgestone lanza una nueva gama de neumáticos recauchutados de Bandag, para dentro y fuera de carretera

Los nuevos diseños de Bandag están destinados para el eje de tracción, remolque y para todas las posiciones

miércoles 05 de mayo de 2010, 01:00h

Bridgestone acaba de hacer público el lanzamiento de una nueva gama de bandas de Bandag, que corresponde a los dibujos de la gama premium de Bridgestone para uso dentro y fuera de carretera. Esta nueva gama ofrece una excelente inversión para las flotas que trabajan en condiciones severas.

Los nuevos diseños de Bandag para uso dentro y fuera de carretera están destinados para el eje de tracción, remolque y para todas las posiciones, respectivamente. La fusión de Bandag y Bridgestone ha supuesto la unión de medio siglo de experiencia de recauchutado con banda precurada con un alto desarrollo tecnológico del fabricante de neumáticos. Esta nueva y emocionante aventura permite a Bridgestone fabricar las bandas de rodadura de Bandag, que ofrecen la misma calidad, rendimiento y apariencia que la de los neumáticos nuevos de Bridgestone.

Robusto, resistente y como nuevo

La característica común de las nuevas L355 (E) para el eje de tracción, M748 (E) para el tráiler, y M840 (E) aplicable a todas las posiciones, es su extraordinaria a cortes y arranques. Los productos Bandag ya se están beneficiando de la extensa experiencia de Bridgestone con los neumáticos ‘off road’ y ha desarrollado un nuevo y revolucionario compuesto de caucho, que está diseñado para soportar las condiciones más severas.

La goma de banda de rodadura y los hombros reforzados también protegen a la carcasa del neumático contra objetos afilados, mientras que el dibujo con una profundidad extra alarga la vida del neumático hasta en las peores condiciones de conducción.

Los tres nuevos diseños de la banda de rodadura de Bandag cuentan con la característica típica de la sección en curva de la plataforma ECL de Bandag. Esto significa que un neumático recauchutado Bandag L355 (E), el M748 (E) ó el M840 (E) es prácticamente indistinguible de los neumáticos nuevos de Bridgestone. Pero hay varias cosas más de estos nuevos Bandag que no se aprecian a primera vista, como su calidad, su rendimiento, su fiabilidad y el kilometraje, también similares a los de unos neumáticos nuevos.

El segmento de neumáticos dentro y fuera de carretera depende mucho de los recauchutados para optimizar los costes y la durabilidad. Muchos propietarios de flotas que trabajan en condiciones donde los neumáticos sufren un alto desgaste valoran la combinación de neumáticos nuevos Premium Bridgestone y los neumáticos recauchutados con banda precurada fiables.