www.nexotrans.com

Peugeot España firma un convenio de colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

La compra de cualquier modelo de la gama 206 será premiada con un abono de transportes anual el mes de mayo

lunes 10 de mayo de 2010, 01:00h

Peugeot ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, con el que refuerza su apuesta estratégica por el desarrollo de la movilidad sostenible. La primera iniciativa fruto de este acuerdo es la entrega gratuita de un abono transporte anual.

Consciente de la diversidad en los tipos y modos de desplazamientos que caracteriza las sociedades urbanas actuales, este acuerdo firmado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Peugeot España tiene por objeto la promoción del sistema de transporte público entre los clientes de la marca.

La primera iniciativa, que ya está en vigor y se prolongará hasta final de mes, consiste en una campaña de entrega gratuita del abono de transporte anual de la zona B2, para todas las ventas efectuadas del modelo 207 en cualquier de sus versiones y en la red de concesionarios de la Comunidad de Madrid.

El Peugeot 207 es uno de los modelos que se producen en el Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën, para los mercados español e internacional. La gama del Peugeot 207 que se comercializa en España está compuesta por las versiones de tres y cinco puertas, así como el familiar SW y el descapotable 'coupé cabriolet'. Las emisiones de CO2 parten de 99 gramos por kilómetro recorrido.

Respuesta ciudadana

La filial española de Peugeot sostiene que el alcance de esta iniciativa servirá para conocer la respuesta de los ciudadanos ante las diferentes soluciones de movilidad que combinan las ventajas del transporte público con la utilización racional del vehículo privado.

La marca ha incidido en que con el acuerdo suscrito con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid reafirma su apuesta estratégica por el desarrollo de la movilidad sostenible y por el respeto al medio ambiente.