www.nexotrans.com

Milo Tours adquiere un autocar OC 500 RF 2542 Mercedes-Benz de tres ejes, con carrozado Irizar PB

lunes 10 de mayo de 2010, 01:00h

El operador Milo Tours ha adquirido un OC 500 RF 2542 Mercedes-Benz de tres ejes, carrozado por Irizar en su modelo PB. La entrega del vehículo se realizó en las instalaciones de EvoBus Ibérica, en presencia de Javier Lorenzo, propietario de Milo Tours y Alejandro Leiva, delegado de ventas de Mercedes-Benz.

Milo Tours acumula una experiencia de más de 40 años en el Sector, con servicios de empresas, servicios a espectáculos, transporte escolar, viajes turísticos, soporte publicitario y viajes a medida.

El chasis OC 500 RF 2542 se caracteriza por su tecnología innovadora. Su equipamiento de seguridad incluye el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS) y servofreno de emergencia BA, el sistema electrónico integrado CAN,  el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR). 

El motor Euro 5 con tecnología diésel Bluetec del OC 500 RF tiene gran poder de aceleración, una alta rentabilidad y bajo consumo. Su caja de cambios de seis velocidades ha sido diseñada específicamente para autocares.  La suspensión independiente del chasis estabiliza la carrocería frente a los movimientos de balanceo y ayuda a mantener la trayectoria del vehículo.

El vehículo ofrece largos intervalos de mantenimiento y bajos costes de explotación. El puesto de conducción cuenta con un diseño ergonómico. Su columna de dirección es regulable en altura e inclinación y viene equipada con un joystick con asistencia neumática al cambio.