www.nexotrans.com

Mercedes Benz España y MacAndrews reciben los Premios Transmodal 2010 a su actividad intermodal

martes 11 de mayo de 2010, 01:00h

Las empresas Mercedes Benz España y MacAndrews fueron reconocidas la semana pasada con los Premios Transmodal 2010 a las Mejores Iniciativas en Logística Intermodal, concedidos por la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao durante la celebración del Foro.

La concesión de los citados Premios tuvo lugar durante la celebración en Vitoria-Gasteiz, el pasado día 5, de Transmodal 2010, el III Foro de Logística Intermodal, que contó con la participación de reconocidos expertos de importantes empresas internacionales de logística y transporte y la asistencia de más de un centenar de representantes del sector.

Mercedes Benz España ha sido galardonada en la categoría "Empresa de Larga Trayectoria". El jurado ha valorado su carácter de empresa intermodal y su fuerte apuesta por la gestión de la logística como elemento estratégico de su negocio, referente en este apartado dentro de su propia compañía. En nombre de la empresa recogieron el galardón dos de sus directivos en la planta de Vitoria-Gasteiz: Pasquale Rota, jefe de División de Logística de Pilotaje; y Francisco del Río, jefe de División de Logística de Materiales.

Por su parte, MacAndrews, compañía especializada, entre otros, en servicios de contenedores de mar profundo y corto, ferrocarril interior y carretera, ha sido reconocida en la categoría "Nueva Iniciativa". En su caso, el jurado ha valorado su trayectoria ofreciendo servicios de tránsito de exportación a las empresas alavesas y generando una línea de negocio con un flujo de contenedores relevante entre Álava y el Puerto de Bilbao.