www.nexotrans.com

Luís Simões Logística Integrada ha llegado a un acuerdo con Cointra para la distribución de sus productos

martes 11 de mayo de 2010, 01:00h

Luís Simões Logística Integrada acaba de alcanzar un acuerdo con la empresa Cointra para distribuir sus productos, según informa el operador. Cointra pertenece al Grupo Ferroli y se dedica a la fabricación y comercialización de calentadores, termos, calderas, radiadores, placas solares...

Desde que se firmó el acuerdo en 2009, ambas compañías han trabajado de manera muy coordinada en todo el proceso de arranque y desarrollo de la actividad, integrando un equipo de Proyectos y de Operaciones que han garantizado el éxito desde el primer día de trabajo.

Luís Simões ha contado con los recursos humanos y técnicos que la Compañía dispone en sus Centros Logísticos a escala nacional, con especial implicación de los equipos de Azuqueca y Alovera. Cointra tiene su fábrica en la localidad costera de Puzol, al norte de Valencia, mientras que el Grupo Ferroli cuenta con una factoría en Burgos. Las instalaciones tienen una superficie de 25.000 metros cuadrados. Sus oficinas centrales están ubicadas en Coslada (Madrid).

El acuerdo refuerza la proyección y el crecimiento de Luís Simões en las actividades logísticas en toda el área de Levante y en el resto de la Península y supone la optimización máxima de sus recursos en su Centro Logístico de Valencia, desde donde se generan rutas diarias hacia las Plataformas de Distribución que Luís Simões tiene ubicadas en Andalucia, Zona Centro y Catalunya.