www.nexotrans.com

Presentada la nueva gama de carretillas Cat DP45N, principal novedad para el mercado europeo

miércoles 12 de mayo de 2010, 01:00h

Berdiel Manutención, concesionario oficial de BMI, presentó el pasado abril en Logis Expo, en Feria de Zaragoza, la nueva DP45N perteneciente a la gama DP/GP40-55N de Cat Lift Trucks, uno de los últimos lanzamiento de Cat para el mercado europeo.

Los visitantes de la última edición de Logis Expo y en especial los clientes que pasaron por el stand de Berdiel Manutención tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la nueva Cat DP45N, una térmica diésel de 4,5 toneladas de capacidad de elevación, caracterizada como sus compañeras de gama por su potencia y alta productividad.

Berdiel Manutención está ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano (PTR) de Zaragoza y es el concesionario de Cat para la zona de Aragón, Soria, Logroño y Navarra. Daniel Berdiel, su gerente, ha valorado positivamente su participación en el certamen y ha destacado la extraordinaria acogida que recibió la DP45N entre sus clientes, que "aplaudieron tanto las mejoras introducidas en la nueva gama como las características que se han mantenido en su diseño".
 
Según Berdiel, éstos han alabado "las mejoras realizadas en la transmisión y en los sistemas de propulsión y de refrigeración, manteniendo al mismo tiempo aspectos tan esenciales como la robustez". Berdiel también ha destacado como "excelentes aportaciones la nueva bomba hidráulica y la supresión de algunas piezas, lo que ahorra cambios innecesarios y reduce costes en mantenimiento, incrementando así la productividad de la carretilla". Por último, ha indicado que gracias a su potencia y maniobrabilidad, la DP45N "es perfecta para el trabajo en sectores como el reciclado de basuras o las canteras de alabastro".