www.nexotrans.com

La empresa Victorino Álvarez adquiere un autocar con chasis OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz

jueves 13 de mayo de 2010, 01:00h

Victorino Álvarez ha adquirido un autocar OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado en Irizar con carrocería Century.  La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de Irizar. Estuvieron presentes Rafael Álvarez, propietario de Victorino Álvarez, y Alejandro Leiva, delegado de Ventas de Mercedes-Benz para la zona centro.

Autocares Victorino Álvarez, S.L. se dedica al transporte de viajeros por carretera desde el centro de España a toda la península y Europa. Cubre toda clase de servicios discrecionales, turísticos y regulares. Su flota actual está constituida por 16 vehículos.

Desde Mercedes-Benz destacan la alta seguridad de este chasis compuesta por el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), sistema electrónico integrado (CAN),  sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR).

El motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec del OC 500 RF  se caracteriza por su gran poder de aceleración, alta rentabilidad y bajo consumo, además de una baja emisión de partículas contaminantes. En cuanto a su caja de cambios de seis velocidades, cabe mencionar su gran confort y que ha sido especialmente concebida para el uso en autocares.

El eje delantero con suspensión independiente del OC 500 RF estabiliza la carrocería frente a los movimientos de balanceo y ayuda a mantener la trayectoria del vehículo, por lo que asegura un alto confort de marcha a la vez que facilita la maniobrabilidad del vehículo.

El motor, Mercedes-Benz OM 457 LA de 2.100 rpm, Euro 5 con sistema SCR en posición trasera vertical, es apto para biodiésel.