www.nexotrans.com

Mail Boxes etc. promociona el Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre sus clientes

La campaña, que arrancó el pasado abril, se prolongará hasta finales del mes de junio

jueves 13 de mayo de 2010, 01:00h

Mail Boxes Etc., red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha lanzado una nueva promoción para sus clientes, aprovechando la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica.

Esta nueva campaña tendrá una validez de tres meses, ya que arrancó el pasado abril y se prolongará hasta junio, durante los cuales los clientes de los centros MBE recibirán doble puntuación para el canje de regalos. Si habitualmente cada 10 euros de gasto equivalen a un punto, durante este periodo recibirán dos puntos por la misma cantidad.

Para esta promoción concreta, Mail Boxes Etc. incluye en su catálogo de regalos nuevos artículos relacionados con el Mundial de Fútbol 2010, a canjear por los puntos acumulados por los clientes de los centros franquiciados de Mail Boxes Etc.

Para el canje de puntos por regalos, el cliente debe contactar con su centro MBE y realizar la petición de los mismos. En un plazo aproximado de 30 días hábiles, podrá recoger allí mismo dichos artículos. De este modo, los clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada sino que se benefician de las nuevas promociones e iniciativas llevadas a cabo por la cadena.

En más de 30 países

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con 1.223 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia).

El presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el consejero delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.