www.nexotrans.com

Jornada de presentación del Observatorio Industrial de Fabricantes de Automóviles y Camiones de 2009

viernes 14 de mayo de 2010, 01:00h

El próximo 21 de Mayo, a las 11,15 horas, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de los trabajos desarrollados en el ámbito del Observatorio Industrial de Fabricantes de Automóviles y Camiones durante el año 2009.

Anfac, como uno de los participantes en dicho Observatorio, ha desarrollado sendos trabajos, titulados ‘Caracterización de la demanda de automóviles de turismo en España. Modelo de predicción y simulación’ y ‘Estudio comparativo del coste del transporte de mercancías por ferrocarril en España, Francia y Alemania’. 

Por su parte, UGT ha desarrollado el trabajo titulado ‘Competitividad y responsabilidad social de las empresas en el sector del automóvil’, mientras que CCOO firma ‘Las energías alternativas en el sector automovilístico’.  Por último, Fedit (Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología) ha trabajado en las  ‘Actuaciones e implicaciones para el sector de automóviles y camiones  de la estrategia española de movilidad sostenible’.