www.nexotrans.com

NUEVA CARRETILLA

Still presenta una innovadora máquina para entregas en la ciudad, la Citi One

La nueva transpaleta está especialmente diseñada para el suministro a negocios en la ciudad

viernes 14 de mayo de 2010, 01:00h

La Citi One de Still es una máquina innovadora para el transporte sencillo de mercancías hasta 500 Kg.  Su nombre, Citi One, se refiere a su principal campo de acción: el suministro a negocios en la ciudad así como zonas de entrega con tránsito de público. Gracias a sus movimientos silenciosos satisface no solo al usuario, sino también a los visitantes de los negocios.

Alivia la descarga de camiones sobre y al lado de los arcenes, en zonas peatonales, en mercados y también en ferias. Desde la marca sostienen que ofrece, en el verdadero sentido, transporte de mercancías a un nivel superior, ya que salva sin problemas obstáculos como, por ejemplo, vías de adoquines, vías con agujeros o bordillos rebajados.

También es especialmente apropiado para todo transporte interno sobre suelo liso o recorridos más largos. Manejo fácil y sencillo para todo el mundo. Donde hasta ahora otras transpaletas han exigido grandes esfuerzos, la CITI One —con accionamiento por batería— se traslada con facilidad cargada a una velocidad de 4,5 kilómetros por hora y sin carga a 6 kilómetros por hora.

El timón de diseño ergonómico es de fácil manejo tanto para diestros como para zurdos. Una unidad de maniobra tipo Joystick (Belly-Switch) para elevación, descenso y traslación está emplazada centralmente y garantiza así la seguridad del usuario.

Seguridad contra rodado

Un manejo seguro sobre una rampa posibilita una detención en ella (función de seguridad contra rodado en descenso). La rueda motriz es de goma maciza con dibujo y tiene un diámetro de 310 milímetros y un ancho de 85 milímetros. Con ello la CITI One salva umbrales y traviesas de hasta 70 milímetros, según la carga.