www.nexotrans.com

Zamora Salamanca, S.A. adquiere cinco autocares con chasis OC 500 RF 1842 de Mercedes-Benz

lunes 17 de mayo de 2010, 01:00h

La empresa Zamora Salamanca ha adquirido cinco autocares OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozados en Irizar. La entrega de los vehículos tuvo lugar en las instalaciones de Irizar. Estuvieron presentes Alejandro Leiva, delegado de Ventas de la marca Mercedes-Benz, y cinco conductores de la empresa Zamora Salamanca S.A.

Autocares Zamora Salamanca, S.A. cuenta con una flota de 50 vehículos y realiza el servicio de la línea regular entre Salamanca - Zamora y Salamanca – Ponferrada, además de servicio de trasporte escolar y discrecional.

En cuanto a los sistemas de seguridad con los que viene equipado el chasis, éstos son el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema electrónico integrado (CAN), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR).

El motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec del OC 500 RF  se caracteriza por su gran poder de aceleración, alta rentabilidad, bajo consumo y baja emisión de partículas contaminantes. Su caja de cambios de seis velocidades destaca por su confort, habiendo sido especialmente concebida para el uso en autocares.