www.nexotrans.com

Still presenta una innovadora máquina para entregas en la ciudad, la Citi One

lunes 17 de mayo de 2010, 01:00h

La Citi One de Still es una máquina innovadora para el transporte sencillo de mercancías hasta 500 Kg.  Su nombre, Citi One, se refiere a su principal campo de acción: el suministro a negocios en la ciudad así como zonas de entrega con tránsito de público. Gracias a sus movimientos silenciosos satisface no solo al usuario, sino también a los visitantes de los negocios.

Alivia la descarga de camiones sobre y al lado de los arcenes, en zonas peatonales, en mercados y también en ferias. Desde la marca sostienen que ofrece, en el verdadero sentido, transporte de mercancías a un nivel superior, ya que salva sin problemas obstáculos como, por ejemplo, vías de adoquines, vías con agujeros o bordillos rebajados.

También es especialmente apropiado para todo transporte interno sobre suelo liso o recorridos
más largos. Manejo fácil y sencillo para todo el mundo. Donde hasta ahora otras transpaletas han exigido grandes esfuerzos, la CITI One —con accionamiento por batería— se traslada con facilidad cargada a una velocidad de 4,5 kilómetros por hora y sin carga a 6 kilómetros por hora.

El timón de diseño ergonómico es de fácil manejo tanto para diestros como para zurdos. Una unidad de maniobra tipo Joystick (Belly-Switch) para elevación, descenso y traslación está emplazada centralmente y garantiza así la seguridad del usuario.