www.nexotrans.com

La CNAE organiza la jornada ‘La seguridad vial en España, grandes mejoras y muchos retos’

martes 18 de mayo de 2010, 01:00h

El próximo jueves 20 de mayo la Confederación Nacional de Autoescuelas y la Fundación Rayet ofrecerán una jornada sobre el futuro de la seguridad vial en España. Bajo el título ‘La seguridad vial en España, grandes mejoras y muchos retos’, intervendrán los principales expertos sobre el tema.

El programa del encuentro será el siguiente:

- 10.00 a 10.30. Inauguración. Justo Zambrana Pineda, subsecretario de Interior; Miguel Bernal Pérez-Herrera, vicepresidente de la Fundación Rayet, y José Miguel Báez Calvo, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas.
- 10.30 a 11.00. Ponencia de apertura. Pere Navarro Olivella, director General de Tráfico.
- 11.00 a 11.30. Pausa-café
- 11.30 a 13.00. Ponencias. Javier Villalba Carrasquilla, subdirector general adjunto de Recursos Dirección General de Tráfico; José Miguel Báez Calvo, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas; Miguel María Muñoz Medina, presidente de la Asociación Española de la Carretera, y Luis Montoro González, catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial.
- 13.00 a 14.00. Coloquio. Modera María del Mar Cogollos Paja, directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal.