www.nexotrans.com

MAN Iberia regala o subvenciona el contrato de mantenimiento por la compra de vehículos nuevos en su red comercial

Los TGX de la edición aniversario están excluidos de la campaña por contar con su propia oferta de lanzamiento

miércoles 19 de mayo de 2010, 01:00h

Desde el pasado día 1 de abril, los clientes de los concesionarios de la red oficial de MAN Iberia se pueden beneficiar de una acción comercial — incluida en el Programa 13+ — dirigida a promocionar la venta de vehículos nuevos, incluyendo en dicha compra un contrato de mantenimiento gratuito o subvencionado, en función del tipo elegido por el cliente.

La campaña se puede aplicar a la gran mayoría de los modelos que componen la oferta de MAN.

Así, la oferta básica se compone de un contrato de mantenimiento MAN, Comfort, a precio gratuito para los siguientes modelos:
- Gama MAN TGL.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 120.000 km.
- Gama MAN TGM.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 160.000 km.
- Gama TGX/TGS.- Contrato de Mantenimiento MAN, Comfort, durante 24 meses o 300.000 km.
- En el caso de vehículo destinados a labores fuera de carretera (tracciones múltiples, obras…), la oferta es de 24 meses o, según modelo, el máximo kilometraje.

En todos los casos, la campaña es válida para camiones nuevos adquiridos en firme desde el 1 de abril, y el plazo de tiempo o kilometraje comienza a contar desde la fecha de matriculación del vehículo.

Por otro lado, el cliente también puede beneficiarse de la campaña contratando un contrato de servicio de prestaciones/duraciones/kilometrajes superiores a la oferta básica, a precios reducidos y con descuentos. Están sujetos a estas ampliaciones los contratos de mantenimiento MAN, Comfort, y los contratos de mantenimiento y reparación MAN, ComfortRepair.

TGX edición aniversario

Los vehículos de la gama TGX de la edición aniversario están excluidos de la campaña porque cuentan con su propia oferta de lanzamiento (extensión de garantía de cadena cinemática durante 48 meses o 600.000 kms. y contratos de servicio con precios subvencionados), así como los vehículos en stock cuya fecha de salida de fábrica sea superior a 20 meses.