www.nexotrans.com

Datalogic Mobile organiza un ‘roadshow’ para presentar su nueva PDA Elf para aplicaciones de movilidad

La solución ha sido acogida con gran interés en su lanzamiento en STIL, feria de Transporte y Logística

jueves 20 de mayo de 2010, 01:00h

Datalogic Mobile ha lanzado, a fines de marzo, su nueva PDA profesional Elf, ideal para aplicaciones de movilidad, y ha organizado un roadshow para que sus clientes la conozcan de primera mano. Los eventos tendrán lugar los días 25 y 27 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

En las reuniones el fabricante no sólo presentará su nueva PDA, también dará pistas del nuevo terminal robusto con y sin empuñadura que será lanzado por Datalogic Mobile en los próximos meses.

Para los roadshows en España los expertos de la compañía responsables del diseño y lanzamiento de las soluciones que se van a presentar se desplazarán desde Italia. Gracias a su presencia, los asistentes podrán conocer las soluciones con mayor detalle y exponer sus las dudas sobre los productos y mercados a los que van dirigidos.

Aparte de estas novedades, el equipo de Datalogic Mobile hablará de su gama completa de soluciones, así como de su Oferta de Servicios Easeofcare y las herramientas online y de marketing en castellano.

Elf, respondiendo a necesidades

Desde Datalogic Mobile han expresado su satisfacción por el recibimiento que está teniendo la nueva PDA profesional de la compañía, que ha sido acogida con gran interés y entusiasmo en su lanzamiento en STIL, la feria de Transporte y Logística que tuvo lugar el 22 de marzo.

Además de España, esta solución para aplicaciones de retail y transporte y logística viajará a otros países para que socios y clientes finales puedan apreciar su potencial de primera mano.