www.nexotrans.com

Tourline Express pone en marcha el ‘Plan Acción Social’ con descuentos para colectivos expuestos a la crisis

Entre éstos se cuentan familias numerosas, afiliados a la ONCE, desempleados, mayores de 65 años y jóvenes

jueves 20 de mayo de 2010, 01:00h

Bajo el lema ‘Tourline Express elimina barreras a quién más lo necesita’, el operador logístico ha puesto en marcha el ‘Plan Acción Social’, que incluye descuentos a algunos de los colectivos sociales más expuestos a los efectos de la actual coyuntura económica, ampliando así el contenido de su programa social.

Así, familias numerosas, afiliados a la ONCE, desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, podrán beneficiarse de descuentos especiales a la hora de realizar envíos de paquetes y documentación en todo el territorio nacional, además de Andorra y Portugal.

Conscientes de la compleja situación económica internacional, Tourline Express ha activado este plan de ayuda para los más de 16 millones de personas que integran estos grupos en España y para ello ha diseñado una campaña de publicidad de difusión masiva.

En palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la activación de este plan se debe "a nuestro alto nivel de compromiso con la sociedad y nuestra voluntad de ayudar a quien, en estos momentos, más lo necesita". Según Bakero, esta acción acentúa "los valores que nos definen como empresa y que nos hacen humanos por encima de todo".

Proyectos solidarios

Tourline Express suma esta acción de responsabilidad social a su política de colaboración en diferentes proyectos solidarios dirigidos a colectivos necesitados entre los que destaca la iniciativa Play4Africa, proyecto de ayuda a la causa infantil promovido por la Fundación Deporte Joven y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) o la participación como colaborador en la carrera ‘Kilómetros por la Paz’ organizada por Save the Childen, entre otras.