www.nexotrans.com

Scanner Tis web permite leer discos diagrama y guardar la información en formato digital

jueves 20 de mayo de 2010, 01:00h

Tis Web es la solución perfecta para el archivo, visualización y custodia de los datos del tacógrafo digital, y ahora también se podrá incorporar la información del tacógrafo analógico gracias a la nueva solución de VDO, el Scanner Tis Web.

Scanner Tis Web permite escanear múltiples discos analógicos de forma casi instantánea, pudiendo volcar la información al sistema de VDO Tis web. Su alta velocidad permite escanear tantos discos como se necesite de forma casi instantánea, pudiendo volcarse estos datos en el Tis web con el resto de información digital de la empresa. Las imágenes son archivadas automáticamente para su posterior evaluación de conductores, vehículos, consumo de combustible, etcétera, pudiendo incluso enviarse a un soporte web o directamente al responsable de la flota vía e-mail.

Al poseer informes de transmisión y recepción de datos, tenemos la garantía de que los datos se han descargado de forma correcta y éstos se guardan en modo seguro, evitando cualquier imprevisto de pérdida de información por virus u otros incidentes informáticos.

Debido a que los datos se incorporan al Tis Web se podrá acceder a los mismos en cualquier momento y lugar con sólo conectarse a Internet y pudiendo visualizarlos, generar informes y enviarlos a la administración en caso de que los datos digitales sean solicitados. Además, a través de Tis Web podemos asignar a cada disco un conductor, un vehículo y una fecha.