www.nexotrans.com

La multinacional logística UTI alquila una nave industrial de 2.000 metros cuadrados en PlaZa Zaragoza

lunes 24 de mayo de 2010, 01:00h

La división de soluciones logísticas y almacenaje de UTI, multinacional de transporte y logística, se ha instalado en la Plataforma Logística PlaZa (Zaragoza), en una nave industrial propiedad de la inmobiliaria Moncanti.

El inmueble está siendo comercializado por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, que ha actuado como asesor en esta operación de alquiler.

UTI ha alquilado un módulo de los cuatro de los que dispone la nave y ocupará una superficie total de 2.000 metros cuadrados. Como características técnicas, la nave cuenta con acceso peatonal independiente y 10 metros de altura. Además, dispone de  muelles de carga y un amplio patio de maniobra de 35 metros, aparte de 150 metros cuadrados destinados al uso de oficinas.

Gonzalo Checa, director asociado de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle, ha señalado que "esta operación demuestra una vez más el potencial de Zaragoza como una de las principales ubicaciones logísticas de Europa, y en especial PlaZa, donde Jones Lang LaSalle ya ha asesorado diversas operaciones por un volumen superior a 45.000 metros cuadrados. La futura presencia de UTI viene a reforzar por tanto la posición de PlaZa como una de las plataformas logísticas con mayor presencia de grandes firmas".