www.nexotrans.com

EvoBus Ibérica hace entrega, en su planta de Sámano, de la unidad de chasis 10.000 a la empresa Sanfiz S.L.

martes 25 de mayo de 2010, 01:00h

Tal como informábamos ayer, la semana pasada Mercedes-Benz Buses and Coaches realizó un encuentro con la prensa en la planta de producción de EvoBus Ibérica en Sámano (Cantabria), donde tuvo lugar la entrega del chasis número 10.000 de la planta, a la empresa Sanfiz S.L.

Creada en 1977 para dedicarse al transporte de viajeros, Sanfiz S.L. opera en la zona norte de Madrid y se dedica al transporte escolar, transporte interempresas, traslado de trabajadores y ejecutivos, así como a viajes privados para excursiones y eventos. Cuenta actualmente con una flota de más de 30 vehículos de 14, 35 y 55 plazas, con una edad media inferior a los tres años. Algunos de sus vehículos han sido adaptados para el transporte de minusválidos.

En cuanto a la planta de Sámano, que cuenta con 262 empleados y ha sido designada centro competente para chasis a nivel mundial en 2003, ocupa una superficie de 69.000 m² y tiene una capacidad de producción de 2.000 unidades al año.

Sus productos abarcan desde chasis interurbanos, de cercanías, midibuses y de aeropuerto, tanto para el mercado nacional como internacional.