www.nexotrans.com

Los ingresos de Ceva, 1.490 millones en el primer trimestre, muestran un crecimiento interanual del 14,3%

miércoles 26 de mayo de 2010, 01:00h

Ceva Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, acaba de anunciar sus resultados financieros del primer trimestre de 2010, con un sólido crecimiento de los ingresos y una mejora del negocio. Los ingresos rozaron los 1.500 millones de euros.

“Esto supone un robusto comienzo que muestra una considerable mejora interanual, con claras evidencias de que nuestro enfoque continuo hacia el desarrollo de negocio, el cash management y la reducción de costes estructurales continúa proporcionando buenos resultados", comentó John Pattullo, consejero delegado de Ceva.  
Durante este primer trimestre, la compañía ha experimentado un aumento de los ingresos en las operaciones de logística de contrato, con un crecimiento saludable de los negocios de gran distribución, consumo y automoción global. El EBITDA antes de datos específicos creció en parte debido a unos ingresos mayores y a la continuación de nuestro exitoso programa de optimización de costes.