www.nexotrans.com

FCC Logística maximiza la seguridad que ofrece a los envíos de sus clientes en su cadena de suministro

Acuerdo con Newfield Tech para la implantación de la solución LP Watcher DC, que reduce las pérdidas

viernes 28 de mayo de 2010, 01:00h

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Newfield Tech para maximizar la seguridad que ofrece a los clientes mediante un sistema de gestión global de la seguridad que genera alerta y planes de actuación.

Gracias al acuerdo alcanzado, FCC Logística ha confiado a Newfield Tech la instalación de LP Watcher DC, solución de Business Intelligence líder en el mercado europeo de prevención de pérdidas.

La puesta en marcha de esta solución permite mejorar la seguridad de la cadena de suministro de los clientes de FCC Logística, a través de la implantación de un sistema de gestión global de seguridad, que permite generar alertas y planes de actuación que mejoran la eficiencia de las distintas operaciones.

Como señalan fuentes de FCC Logística, "a través de esta innovadora herramienta, la empresa quiere proporcionar a los clientes las mejores soluciones logísticas en la cadena de suministro, capaces de asegurar la plena eficacia en el conjunto de nuestras actividades en el mercado de la Península Ibérica".

Sobre FCC Logística  

FCC Logística cuenta en España y Portugal con una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail. La compañía dispone de 66 almacenes y plataformas logísticas, más de un millón de metros cuadrados de almacenaje, 440.000 metros cúbicos de capacidad frigorífica y un equipo humano de unas 4.000 personas.