www.nexotrans.com

Smopyc 2011 lanza sus premios a la innovación tecnológica para todas las empresas expositoras

jueves 27 de mayo de 2010, 01:00h

La próxima edición de Smopyc, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril de 2011 en Feria de Zaragoza, continúa inmersa en sus preparativos. Entre las actividades que se celebran en el marco del Salón, destacan los premios a la Innovación tecnológica, cuyo prestigio los ha colocado entre las distinciones internacionales de mayor peso sectorial.

Este galardón distingue a las firmas que presentan nuevas máquinas, productos o tecnología novedosa para el sector y que ayude al desarrollo del mercado de la construcción y las obras públicas. De este modo, para concurrir a esta convocatoria es necesario ser expositor de Smopyc 2011. Cada firma podrá presentar una o varias máquinas, equipos, componentes, medios auxiliares o servicios que cumplan con los requisitos establecidos en las bases del premio, como que no se haya comercializado antes de la edición de Smopyc 2008, que sean novedosos en este certamen, que redunden en la eficiencia, calidad y seguridad en el trabajo, así como el cumplimiento de la legislación vigente.

La inscripción se cierra el 12 de noviembre, y está previsto que el jurado se reúna dos meses después, el 12 de enero de 2011, fallando los premios el 17 de dicho mes. Hay que destacar que, por vez primera, se va a llevar a cabo una exposición (llamada Galería de la Innovación), en la que estarán presentes imágenes y una breve descripción de todos los equipos admitidos al concurso. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los visitantes profesionales el conocimiento de todas las novedades presentadas.