www.nexotrans.com

Guadalbus incorpora cuatro autocares con chasis OC 500 RF 1836 h Mercedes-Benz y carrozados por Irizar

miércoles 02 de junio de 2010, 01:00h

Guadalbus ha adquirido cuatro autocares de chasis OC 500 RF 1836 h Mercedes-Benz. La entrega de los vehículos tuvo lugar en las instalaciones de Irizar y contó con la presencia, por parte de Guadalbus, de Pedro Centeno, fundador de la empresa, y Javier Centeno, gerente de la misma.

Por parte de Irizar asistieron Miguel A. Pérez, responsable de Relaciones con Clientes y Marcas, y Javier Aguirre Gabiria, delegado de ventas de Irizar de la zona centro. En representación de Mercedes-Benz acudió Luis Peña, responsable de Ventas Interurbanos, y  Alejandro Leiva, delegado de Ventas para la Zona Centro.

Guadalbus, S.L. se fundó en 1991, si bien ya en 1959 la familia Centeno comenzó a trabajar en el sector del transporte de viajeros por carretera. En la actualidad cuenta con una flota de 25 modernos autocares, equipados con exigentes elementos de seguridad. La empresa ofrece servicios discrecionales de todo tipo y, a la vez, cubre diferentes líneas regulares entre Guadalajara y otras localidades de la provincia.

En cuanto a los sistemas de seguridad con los que viene equipado el chasis OC 500 RF 1836 h, éstos son el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema electrónico integrado (CAN), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR). Cuenta, además, con motor Euro 5 con tecnología diesel Bluetec, que se caracteriza por su gran poder de aceleración, alta rentabilidad, bajo consumo y baja emisión de partículas contaminantes.