www.nexotrans.com

Nuevas entregas de vehículos Mercedes-Benz carrozados por Irizar a Autocares Agarbus y Autocares Cerezo

lunes 07 de junio de 2010, 01:00h

La empresa Autocares Agarbus, S.A. ha incorporado a su flota un autocar OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado por Irizar. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de Irizar y estuvieron presentes Julio García, propietario de la empresa de autocares, Mikel Apalategi, delegado de Irizar para la zona centro y Alejandro Leiva, delegado de Ventas Mercedes-Benz para la zona centro.

El grupo Agarbus es una empresa familiar que se dedica al sector turístico desde 1978. Inició su actividad con su empresa Autocares Agarbus, S.A. y en 1992 abrió su agencia Viajes Agarbus, S.A.

Por otra parte, se ha hecho entrega de otro autocar OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz, también carrozado en Irizar, a Autocares Cerezo, S.L. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de Irizar y estuvieron presentes David Cerezo, propietario de la empresa Autocares Cerezo y Alejandro Leiva, delegado de Ventas Mercedes-Benz para la zona centro.

Autocares Cerezo S.L., con sede en Talavera de la Reina, cuenta con una flota actual de cinco autocares y realiza todo tipo de servicio discrecional, entre ellos excursiones, viajes de empresa y transporte escolar.

El OC 500 RF 1842 cuenta con una avanzada tecnología de innovación. En cuanto a su tecnología de seguridad viene equipado con el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema electrónico integrado (CAN), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR). El motor tiene homologación Euro 5 con tecnología diesel Bluetec.