www.nexotrans.com

Volvo inaugura oficialmente su Quality Trucks en el Polígono Silvota, de Llanera, abierto desde hace 10 meses

"Asturias siempre ha sido vital para Volvo, tanto en camiones como en buses", afirma Stephane de Creisquer

miércoles 09 de junio de 2010, 01:00h

Con la inauguración oficial del nuevo centro en Asturias, Volvo confirma su voluntad de mejorar su servicio y cercanía a los usuarios "con profesionales e instalaciones de primera línea, como éstas con las que ha se ha materializado el relevo en una zona, como Asturias, tan importante para Volvo como para el transporte y la economía española", explica Stephane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Truck España.

Ante los profesionales que acudieron a la inauguración, Juan Vilella, presidente del Grupo Vilella Rahn —al que pertenece Quality Trucks—, ha destacado que "estas instalaciones ponen de manifiesto la capacidad de nuestro grupo para responder, con rapidez y eficiencia, a las más exigentes necesidades. Aquí, como en muchos puntos de España, nuestro grupo está ofreciendo un gran equipo de profesionales, muy preparados, en el marco de unas instalaciones estratégicamente situadas y equipadas con la tecnología más avanzada para dar el mejor servicio y la respuesta más eficiente".

Juan Vilella finalizó afirmando que "con esta inauguración culmina un proyecto en el que han intervenido muchas personas, tanto de Volvo como de nuestro grupo, y a todos ellos quiero agradecer su esfuerzo y rigor, extensible también al equipo de este punto en Asturias".

Además de agradecer la confianza demostrada por los transportistas asturianos, Ibón Buqué, director general de Quality Trucks, ha subrayado que el objetivo "es cumplir con las exigencias del profesional del camión y autobús Volvo, haciendo además un esfuerzo constante de superación, con el fin de poder optimizar, maximizar y ofrecer soluciones lo más rentable posible para sus Volvo y sus empresas". Para Ibón, "día a día, nuestro trabajo es encontrar la mejor solución a vuestras necesidades como profesionales y empresarios, y para ello, aquí, en Asturias, sabéis que contáis con los profesionales de Quality Trucks que, gracias a su experiencia y formación, siempre os darán, – os daremos – la mejor y más rentable solución".

Detalles del centro

Este nuevo centro, ya en pleno funcionamiento, está en el polígono industrial Silvota, de Llanera (Asturias). Cuenta con 6.000 m² que cuentan con taller, almacén y oficinas, además de un equipo de profesionales y dos comerciales especializados en la venta de camiones y autobuses.

Quality Trucks viene desarrollando su actividad como concesionario y servicio oficial de camiones y autobuses Volvo desde 1999. Con esta nueva sede de Asturias ya son 10 los talleres de su propiedad y 16 los puntos de venta repartidos por la zona norte de la península y las Islas Canarias. Tiene instalaciones en Cantabria, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Asturias.

Quality Trucks ha recibido dos veces consecutivas el premio al mejor servicio permanente de asistencia en carretera de vehículos industriales, VAS (Volvo Action Service). Dicho reconocimiento consiste en premiar a aquellas compañías que dan cobertura, de un modo eficiente, a las averías en carretera de los vehículos industriales de esta marca, además de aportar soluciones para que la carga llegue dentro de los plazos de entrega.